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Referencia nº OE01-18 ADMINISTRATIVO/A
Referencia nº OE01-18
Compañía internacional de ingeniería civil con sedes en España y EEUU precisa ADMINISTRATIVO/A para incorporación a la Dirección de Administración en su oficina en Madrid.
Principales funciones:
- Gestión y organización de la Documentación Administrativa. Incluye Bases de Datos en Acces.
- Atención y gestión telefónica.
- Gestión de mensajería: Entrada-Recogida, envíos, certificados, burofaxes.
- Registro documental: Entrada/Salida.
- Suministros de oficina.
- Operativa en redes sociales y mantenimiento web (WordPress).
- Apoyo administrativo en ofertas, presupuestos, contratos, etc.
- Maquetación y encuadernación de proyectos y ofertas.
Se ofrece:
- Empresa consolidada en el sector con más de 40 años de experiencia.
- Puesto de trabajo en Madrid.
- Puesto de responsabilidad, reportando directamente a la Directora de Administración.
- Media jornada.
Se requiere:
- Deseable al menos 5 años de experiencia en tareas similares. Valorable: experiencia en empresas del sector de la ingeniería civil o la construcción.
- Habilidades destacables de comunicación oral y escrita en español e inglés. Valorable: otros idiomas.
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Acces, Power Point, etc.). Se realizará prueba.
- Conocimiento de mantenimiento web y redes sociales.
- Se requiere carnet de conducir. Gestiones ocasionales fuera de la oficina.
- Valorable: conocimientos de contabilidad básica.
- Habilidad de trato telefónico con clientes.
Los interesados pueden mandar su CV al correo rrhh@azierta.es indicando el nº de referencia OE01-18.